Monday, January 19, 2009

Paris in a day!!

So, Sunday was our official 'tour day, and boy, was it a dousy!!! We saw the Arc de Triumphe, Champs Ellyses, Eiffel tour, Notre Dame, Napoleon's burial place, Ponte Neuf, Sacre Coure, Monmarte, the Tullieres, and then headed out to Versailles. After dinner we went on a Batome Mouche - boat ride on the Seine at night with all of paris lit up, we finally got back around 11.

Paris is finally growing on me. It's such a beautiful city - a little chilly - should have brought gloves!!! And currently it's downpouring - ugh!!! which is nothing compared to home!!

struck out a bit today - musee de o'rsay was out of tickets by the time i got there & the giant ferris wheel was being cleaned.... guess what i'm doing manana!?!?

14 comments:

Lorenzo said...

Hola Señorita! Me alegro que llegaras bien. Pienso que debas saltar su discuro y viaja alrededor de la ciudad. Sería más divertido. No es como ellos te castigarás. Pero si decides dar su discuro yo espero que vaya bien.

Lupe said...

Vio usted algunas gárgolas en Notre Dame? En Navidad jugué un juego de charadas y fui Napoleón. Somos muy similares, ¿no? Va usted a una exposición de Moulin Rouge mañana? Pues, se divertirá en su "viaje de negocios".

Kyle Woollums said...

No lo puedo creer. La única vez que usted va a France, no vuela Air France, pero American. Qué extraño. Me parecía que a EF le encanta Air France. ¿Cómo están los franceses? Ojalá que ellos sean amables y simpáticos. Siempre he querido viajar a Francia, especialmente a Disneyland Paris. ¡Qué fantástico sería ese viaje!

¡Que tenga un buen día!

Unknown said...

Es bueno que te diviertas en Paris. En la tele, vi la torre de Eiffel pero esta torre está en Las Vegas. Porque viajas mucho y sabes más, tengo una pregunta para ti. ¿Es la banda Eiffel 65 de Paris? Lo siento para mi pregunta extraña. Pero no te preocupas. Impediré a la clase hacer algo loco.

Unknown said...

ok senorita... I, Ana, am Cathy. I found out that my mom has a google account under the email I used so her name popped up in the blog. Sorry. So I am from now on taking the name of Cathy in this blog. hahaha

Paula said...

Must be nice to have a vacation in January instead of going into the classroom each day! But I know that you are giving excellent advice to those future travelers!

Have fun and laugh lots.

Aunt Paula

Cristina said...

Hola guapa! Me alegro que su vuelo fue bien. Ud. tiene 'jetlag'? Deseo que sabía mas información sobre todos los lugares que fue. Solament conozco Versaille y Eiffel Tower y el Louvre y Notre Dame. Hasta luego!

Felicidad said...

Hola viajera! Yo decidí remover mi computadora de mi "back-top" o "lap-pack para leer tú blog. Yo estoy muy impresionada que eres capaz visitar todos esos lujares en solamente un día. Pienso que tus pies sean muy cansados. ¿Te estás quejando sobre la lluvia en France? Nosotros probablamente tenemos casi seis pulgadas de nieve en el suelo. Espero que tú te estés divertiendo con Cedric en Paris.

Andrés said...

¡Hola Señorita! Lo siento pero espero que puedas durar las temperaturas frías de Francia.. ¡por favor! ¿Es probable cuarenta grados centígrados por la noche allí? Pues aquí, fue veinte grados centígrados debajo de cero y todavía tuvimos que ir a la escuela. Ojalá que te estás divertiendo...

Unknown said...

Ah Paris... Hola compañero de viajes. No necesito esperar que está divertiéndose porque sé que definitivamente está pasando. Gracias por los barritos de Bueno. Ud. sabe que el nombre dice todo sobre ellos. Tu viaje me ha inspirado leer sobre el francés. Espero aprender mucho vocabulario y gramática antes del fin del semestre para poder a hablar y escribir en otra lengua. ¡Comparta conmigo lo que ha aprendido mientras estar en una tierra extranjera!

Maria Eugenia said...

¡Hola Señorita! Yo me alegro que tu llegaras bien y que te diviertes! Yo quiero ir a Paris porque es muy frio! Yo no he oiga de Ponte Neuf, Sacre Coure, o Monmarte, pero yo pienso que son muy bonita. Yo quiero ver fotos. Adiós!

Unknown said...

Señorita, una vez más estoy muy celosa de tú! Algún día quiero ir a Francia y miraré la Torre Eiffel, el Arc de Triumphe y todos las lugares que estás visitando. Nunca he oido del musee de o'rsay. (no recuerdo al menos) ¿Pero una noria gigante? ¡Que divertido! ¡Hasta hasta Señorita, nos vemos pronto!

Elsa said...

Señorita! Qué increíble! Me encantaría ver Notre Dame. ¿Ves algunos "hunchbacks" allí? Hace mucho frío aquí y es tan horrible. Pues, hasta pronto!

Catalina said...

¡Hola Señorita! Me parece que tú estás viajando alrededor de toda la ciudad. ¡Qué divertido! Estoy muy celosa. Un viaje de bote sería fantástico--Paris a noche, ¡Qué bonita! Quiero esquiar y pasar tiempo en nuestro bote, pero el hielo en el río es un poco problema, jaja. Y también, Iowa y Paris no son los mismos--no es interesante ver Alcoa y Villiage Inn a noche, pero el Eiffel Tower, sí! Espero que el tiempo sea mejor para ti.
Hasta Guapa.