Tuesday, January 20, 2009

Free Day/Last full day

After 11 hours of sleep, I was ready to go this morning. I have a free day all to myself so I mapped out my plan of attack. Luckily I found another internet cafe so I could tell you about it. The stupid computer at the hotel has Facebook & Blogspot blocked - grrr....
Anywho! I metroed it down to the Louvre, walked over to the Musee D'Orsay and spent 2 hours in that museum. Was my first time there - liked it a lot and think the kids will like it when we go. Next, I walked all the way down to the Eiffel. You can pay to ride up all the way, or you can walk up to the 2nd floor and then you have to take the lift to the very top. I walked all 668 steps to the 2nd floor - my own version of Buns of Steel - and then took the lift up. It was FREEZING up there, but you could see all of Paris - quite beautiful.
Here's the latest scam they're running in the park by the Eiffel. Some innocent young teenagers bends over to pick something up and pretends like you've dropped it. It's a gold ring. Not quite sure why - maybe they think you'll reward them for returning it. On my way to the tower, I got hit TWICE with the scam. And then on my way out for lunch, again!! Unreal....
I'm hoping to hit Pere Lechaise - a very famous cemetary where many famous people are buried. I tried to go ride the Ferris Wheel again today, when I saw that there were no carriages on it. They weren't just cleaning it yesterday, they were dismantling it for the season...bummer!

13 comments:

Diego said...

Qué va señorita! Ahora espero que yo esté en Paris. Tambien yo escalaría el Eiffel hasta el segundo piso pero el Eiffel necesita las escaleras para todos los pisos y si alguien escalaría todas las escaleras Ud. tiene los "Buns of Steel" sin dudo. Es bueno oír que hace frío en Paris porque hace muy frío en Iowa tambien. Parece que tu hotel sea como Pleasant Valley porque los dos no permiten ni Facebook ni Blogger...como los Nazis! Pues, diviértate y ten cuidado con los jovenes con los anillos, o unas sortijas, de oro.

Unknown said...

¡Eses chicos malos! Cuando viajé a Italy este verano, había muchas artistas de estafa. Pero me preocupaba más sobre el populacho que los rebeldes jóvenes. Estoy feliz que tengas un día para explorar la ciudad sin el grupo. Espero que tengas un viaje fuera de peligro. La clase no es la misma sin tú.

Unknown said...

¡Que terribles son esos ladrones! Pues es bueno que ud. sea inteligente en grupos grandes y con los ciudades. No pueden robarla sólo porque ud. es estadounidense! Dígame sobre sus experiencias con los Aerolíneas Americanas y su vuelo cruzando el océano. Si mi familia decide visitar a Europa, quiero saber cual sería mejor: tomar un vuelo europeo o salvar dinero tomando un vuelo estadounidense. ¡Nos vemos pronto!

Lupe said...

¿Once horas de sueño? Alguien piensa que ella es una adolescente… Hablando de adolescente, ¡el niño latoso que molestó a usted fue yo! Eso es un chiste, claro. ¿Qué es increíble sobre una noria? Ah sí, ¿miramos Mi Destino cuando vuelve usted? Pienso sí. Oye, diviértase.

Andrés said...

Estoy de acuerdo con Lupe.. ¿once horas de sueño? Me encantaría dormir para todos esas horas en un martes. Eso es probable porque tú puedas subir todas las escaleras. El viaje a Francia para ti suena muy agradable. Hay cosas divertidas pero todavía tienes un poco de responsibilidad con la presentación y otras cosas. ¡Espero que algún día puedo embarcarme en un viaje muy similar a tú viaje!

Maria Eugenia said...

Estoy de acuerdo con Lupe y Andrés..¿once horas de sueño? Yo nunca duermo por más que nueve horas. En jueve yo hizo "Buns of Steel!" Y luego fui a una practica de voleibol. En viernes yo soy muy cansado y tiene un mal tiempo caminado! Pero yo pienso que me gusta "Buns of Steel" en Paris un poco más! ¡Adiós!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Ay carumba Señorita... Suena que tu viaje es muy exitante! Y es horrible que el hotel bloqueaba el internet... ¿quién se creen que son? Estoy muy celosa de ti también, yo deseo que puedo mirar Paris del Torre Eiffel. Pero, 668 escalones es un viaje muy largo. ¡Me dolaré las pies! Espero que te divertes Señorita. ¡Hasta!

Diego said...

Tambien estoy de acuerdo con Lupe Andrés y Maria E. Necesitamos ver Mi Destino cada día por el resto del bimestre o al menos dos veces cada semana. Lo siento que estoy escribando en el mismo blog de ayer, pero desde estás volando arriba del océano atlántico, no puedes escribir más blogs. Espero que no te pones enojada mañana porque estarás en la escuela y no estarás en Paris. Pero sonree y hasta mañana.

Christina said...

Hola Guapa. No recuerdo mi 'password' y tuvo hacer un otro 'blog name' Dios mios. Pero, pobrecita! Lo siento sobre la computadora en su hotel. Es interesante que no permite facebook ni blogspot. Pero estoy un poco celosa de Ud. Espero que un día puedo ir al Paris. Mi tía tuvo un 'scam' como ud. cuando en France tambien!
Hasta luego.
Cristina G.

Kyle Woollums said...

¡Qué triste que la rueda de la fortuna (Ferris Wheel) está cerrado! Creo que los equipos de la primera Carrera Asombrosa (Amazing Race) viajaron allí y la montaron. ¿Cómo es la comida de la Francia? Ojalá que Ud. comiera todo y no pidiera mantequilla ¡porque los francés Ud. acribillarían! Mi Destino está poniéndose muy escandaloso... nos gustaría verlo mañana o viernes. Pues, ¡que tenga unos buenos vuelos!

Elsa said...

Ud. es más inteligente que los landrones, señorita. Tengo mucho celoso que tiene once horas de dormir. ¿Es el Eiffel muy hermoso y magnífico? Yo miraría al Eiffel, pero no escalaría. ¡Por favor toma muchas fotos para la clase! Hasta mañana.

Unknown said...

Hola Señorita
Deseo estaba en Paris también. La ciudad siempre mira fantástico en pinturas y del aire. Suena como muchos chicos en Paris trataron casarte con sus anillos de oro. Pensé esto era muy cómico. Los chicos son como los gipsys en España. Espero que Paris es muy divertido y excitante.